14 mar 2009

Un halo arcoirisence


La Felicidad Ja Jaja JA!!!


XY: Buenas tardes señorita bienvenida.
XX: Honestamente no entiendo qué tienen de buenas estas tardes, pero gracias.

XY: Dígame qué desea ordenar.
XX: Me da felicidad por favor... de la cara.

XY: Muy bien, es la única que tenemos. ¿Y cómo le gustaría que se la demos?
XX: En dosis pequeñas, pero cargadas; apartadas por años de intensa nostalgia con malos recuerdos en archivos temporales. Quiero que me caiga de sorpresa, moje de improviso toda mi ropa y que no tenga explicaciones ni respuestas innecesarias. También, quiero de esa que tiene la capacidad de cambiar mi yo del espejo, para que me responda con una sonrisa...

XY: Espléndido mi querida dama. ¿Desea acompañarla con algo?
XX: Sí. La deseo con un arcoiris que alumbre los cerros que nos rodean, pero que se deje ver justo antes de desaparecer ... para que me deslumbre lo suficiente, y así no tener tiempo de buscar la olla de oro ni el avaro duende que la resguarda.

XY: ¿Algo más?
XX: Sí. También quiero una música estridente, suave y sosegada; que me haga bailar, que me haga llorar; que me haga recordar, que me haga olvidar; que me deje ciega por unos momentos, para extender su estadía tan solo un segundo más; que lo signifique todo y a la vez nada (Ud. sabe como la verdad); que tenga vida propia y que se la quite apasionadamente justo al final...

XY: Excelente elección
XX: ¿Ud. cree? La estuve pensando por años antes de entrar a este lugar...

M.M.

3 comentarios:

Yared Medina dijo...

Me pregunto si harán servicio a domicio, o si ya que estás ahí me traes algo, no sé. tu voluntad. =)

Deivis sin nombre dijo...

Ami un poco de olvido...


Saluos...

Si no hay no te hagas problemas

Lucía dijo...

Donde quedaba ese negocio o__o es urgenteeee!
Que lindo post rayos .___.