3 mar 2009

Directamente desde el ciberespacio...

Entrevistando a Graaabrielaa
Empezando el mes de marzo y celebrando que ya puedo darme un respiro de la paranoia carnavalesca, voy a llevar a cabo una de tantas ideas que tenía dándole vueltas a mi cabeza sobre una nueva sección para mi blog. Se me ocurrió entrevistar a mis bloggers favoritos en el ciberespacio, pero lamentablemente esa idea sola no es un producto de gran imaginación... así que quise buscar preguntas interesantes que no necesariamente sean las clásicas: ¿Cómo te llamas? ¿Qué haces? o ¿Con quiénes vives? Así que exprimí mi cerebro y esto es lo que salió.

Mi primera víctima va a ser una de las primeras bloggers que leí y a la cual admiro mucho, no solo por ser mi amiga o porque usamos la misma plantilla, sino porque dice lo que piensa y no reprime nada... Con uds. Graabrieelaa..



1.- M/M: ¿Cuál es tu nombre.. o apodo de blogger si así lo prefieres?
G: Gabriela, pero (si es que leen mi blog) también me dicen Panchita, Gabiota, Brocoli, Baobab*1, etc.



2.- M/M: ¿Por qué te pusieron el nombre que tienes?

G: No sé xq sospecho q esta pregunta la hiciste para mí*2... Bueno, recientemente me enteré q me pusieron mi nombre x una novela de Jorge Amado: Gabriela, clavo y canela. Gabriela era una chica muy libre... Jorge amado dice q era como una flor que crece salvaje y se ve bonita pero en un florero se marchita. Entre otras características que prefiero no mencionar y que lean el libro XD

3.- M/M: ¿Cuál te hubiese gustado que sea tu nombre?
G: Amm... no sé. Gabriela está bien... me gustan los nombres fuertes. Mi papá siempre me friega con que el kería ponerme como a su abuela: Teudula ajj... ese sería terrible

4.- M/M: ¿Crees tener la edad que tienes?
G: 18... últimamente me estoy sintiendo muy pekeña xq estoy conociendo gente mayor que yo pero 18 para mí suena graaaande.
5.- M/M: ¿Por qué te creaste un blog?
G: Todo empezó xq había terminado el colegio y no tenía mucho q hacer xq mis amigos del salón no habían ingresado a ninguna universidad y yo sí... ellos tenían que entrar a academias pre-universitarias y eso. Además coincidió con una visita al dentista que me dejó sin poder hablar.En resumen: aburrimiento, no poder hablar y muchas cosas que contar...
Ah! también fue ganas de decir lo que pienso, nunca he tenido un diario...mi hermana siempre me kitó las ganas.

6.- M/M: ¿Cuál es el último libro que leíste?
G: He leido varias partes de varios libros últimamente... fácil si los junto harían un libro muy extraño sobre vampiros, marxismo, educación, pobreza y comida... ¡Todo un best seller!

7.- M/M: ¿ Por qué lo leíste?
G: Últimamente ando en mil cosas que dejo inconclusas... Me interesé por política, me dan curiosidad muchas cosas... Los vampiros están de moda y es un placer antropológico saber el xq de las cosas(Gabriela se sube los lentes con un dedo XD)

8.- M/M: ¿Por el concierto de quién venderías un riñón para estar en primera fila? (Asumamos que tienes dos riñones en perfecto estado...)
G: jajajajajajaja... ammm... no lo sé... puede q ahora diga Björk y luego me arrepienta. Sq nunca soy muy constante en los gustos obsesivos

9.- M/M:¿Tienes alguna fobia que la mayoría definiría como tonta o "infantil"?
G: U___U a los payasos. No sé si es una fobia... es una incomodidad terrible.

10.- M/M: ¿ Cuál es la cosa (sé totalmente materialista) sin la cual no podrías vivir?
G: Mi almohada... es q la he aplanado con mi cabezota por décadas... no la he cambiado... odio las almohadas grandes.

11.- M/M: Ser o no ser... ¿Es para ti un dilema?
G: ah.... q?! Yo siempre soy lo que soy... a veces me gustaría ser algo diferente... si a eso t refieres... sería más fácil...

12.- M/M: Cuando eras niña ¿Qué querías ser de "grande"?
G: no lo recuerdo... supongo q lo mismo q mis papás. Es decir: socióloga. Ahora soy más exigente: quiero ser feliz XD q emo sonó... no es que no lo sea... pero muchos adultos no lo son.

13.- M/M: Si pudieses prescindir de todo tipo de responsabilidades económicasy sociales, ¿Qué te gustaría ser o hacer?
G: Quisiera ser... caramelo de mil colores y aromas
quisiera ser como el tiempo que no le teme a las horas
quisiera ser como el tiempoque no le teme a las horas (8)

14.- M/M: Esta pregunta es un poco extraña... pero la sugirió mi padre y me pareció interesante: Si hubieses vivido en la época en la que la esclavitudera algo aceptable ¿Elegirías ser esclavo o amo?
G: .. oie! acá no hay nada q elegir! Soy negra, sería esclava! Aceptemos la realidad, tú también XD

15.- M/M: ¿Qué crees que pasará cuando mueras?
G: mmm... Donito*3 reinará sobre la Tierra y todos tendrán que bailar tap vestidos de rosa... no sé.

16.- M/M: ¿Cuál es la pregunta más interesante que te han hecho alguna vez?
G: "Gabi, xq no podrían existir los duendes?" "ammm... xq..." *4


*1: Baobab(Dansonia Digitata): Tipo de árbol africano mencionado en la obra literaria El Principito.
*2: En parte, esta pregunta si fue hecha pensando en ella... pero también en todos los padres que tienen derecho de excusarse.
*3: Donito: Perro pekinés, adorable, cascarrabias y ciego que pertenece a la susodicha.
*4: Esta pregunta será puesta al final de la siguiente entrevista..



10 comentarios:

Ed M. dijo...

jeje, genial idea, genial entrevista... :)

Gabriela es bien interesante! :D

jeje espero ver las proximas

saludos!

Yared Medina dijo...

A mí también me gusta su blog, aunque a veces no sé qué comentar, :S


¬¬ "Diez años con la misma almohada" xD

Anónimo dijo...

jajaja.. ay pancha, 10 años babeando la misma almohada...xD...
Salio mejor de lo pensado Pame, te quedo muy lindo

Mente Maquiavélica dijo...

Jejeje si.. pero creo que el credito se lo lleva la entrevistada en este caso. Y yo que pensé que lo del porqué de su nombre causaría mas curiosidad y risa que lo de la almohada xD

Alerta Sabrosa dijo...

JAJAJAJAJAJAAJAJAJA....
ohhh... q lindos.

sí. BAbeee la misma almohada por más de una década y! no la kiero abrir xq me da asco... lo admito U__U

pame... tú y kioskerman son mis bloggers favoritos :)
Hace mucho q no escribo pero mi próximo post t lo dedico XD... tú sabes d q es no? juju

Lucía dijo...

Qué buena idea ;) xD

"Baobab(Dansonia Digitata): Tipo de árbol africano mencionado en la obra literaria El Principito"

Es el primer libro que leí junto a mis viejos :') xD

Ivonne dijo...

Me encantó tu idea y tu entrevista.. solo que me mareo un poco con los colores de la plantilla del Blog O.o .. pero creo que es esta PC jiji

Saludos!

Mente Maquiavélica dijo...

Gracias por las congratulaciones a mi idea de la entrevista/cuestionario. Claro que es Gaby la que se lleva todo el crédito por su genialidad al responder mis preguntas.. las hace brillar xD.

Pdta: Ivonnette espero que tengas razón respecto a que era tu compu la que te mareaba.. porque no sabría como hacerle un cambio de look a mi blog.. elegir colores me marea xD

Papo dijo...

Muy buenas preguntas, creo q contestare( con tu permiso) ese mismo cuestionario...

Mente Maquiavélica dijo...

Claro Papo.. respondelas.. ya que algún día serás mi próximo víctima jajaja