28 feb 2009

Se deduce de Freud...

Descubrimiento Freudiano


Una de mis formas de pasar el tiempo en días en que el tiempo sobra y las horas duran más (sí, vacaciones), es llenar curiosos tests en www.okcupid.com. Me divierto con enterarme de lo observadoras que pueden hacer las personas que los hacen y sorprendiéndome de lo acertados que ciertos resultados pueden llegar a ser.

OkCupid surgió ante mis ojos como un sitio lleno de tests, aunque su verdadero objetivo sea el de que personas conozcan personas por motivos diversos y con finalidades... también diversas. Sin embargo, repito una vez más, a mi me llamó la atención su gran variedad de ... (uds. saben que). Para darles un ejemplo de esta diversidad, entre los muchos podemos encontrar títulos como: "The Nerd? geek? or dork? Test", "The would you have been a Nazi test", "The your Sesame Street character Test", y hasta "The how Blonde are you Test".

Entre tantos hoy encontré uno el cual hallé interesante: "Freud's 5 sexual stages Test". De acuerdo con su nada cuerdo autor, este test nos habla de las 5 etapas sexuales que según Freud debemos pasar para convertirnos en adultos mentalmente sanos. Obviamente, hay que enfrentar vergonzosas preguntas de tu niñez, desviaciones, tus padres y orientaciónn sexual. Pues, no estoy tan segura de que tan cabal sea este test.. pero aparentemente me encuentro en la etapa de entre 7 y 13 años: soy pura y casta :D.
He aquí algunas de las caricaturas que acompañaban esta hazaña freudiana:




1. Paciente: La gente dice que estoy obsesionado con el sexo
2. Psicólogo: Has considerado la opcíón de que en verdad hables demasiado sobre sexo?
3. Paciente: Las tetas rebotantes en mi cabeza me dicen que considerar eso no es una opción


"
Pete, tu todavía eres alguien solo porque no eres Eddie en "Frasier".

Él es taaan bueno. Lo odio!

"Cuándo sentiste la necesidad de usar ropa de mujer por primera vez?"

3 comentarios:

Yared Medina dijo...

Yo llegué ahí, por un post tuyo. ahora tengo buscar este de freud, sería chévere si te pasas el link, ^^

Jose Antonio dijo...

No entendí muy bien lo de las etapas!! Me quiero comprar un test de Freud me parece tan interesante!

Alerta Sabrosa dijo...

Xq será q los est son tan divertidooos!? pero son preguntas sobre tí mismo q dejas un extraño responda... es raro no saber tantas cosas de uno.

Qué t salió??