30 mar 2009

Démosle un cordial saludo desde el ciberespacio a...


Me parecía que ya era hora de encontrar a la próxima víctima de esta pequeña seccìón en mi blog que llamo "Érase una vez un blogger...". En donde me propongo conocer mejor a una selección de mis bloggers favoritos, haciendoles preguntas que a mi opinión sacan más que un simple ¿Cuál es tu color favorito.. o tu horóscopo chino? (yo soy un Caballo.. creo).

Así que sin más que decir, les presento a mi amigo Carlos... más conocido como COSe: (Se disparan las preguntas)

1.- M/M: ¿Cuál es tu nombre.. o apodo de blogger si así lo prefieres?
C: No tengo uno definido...suelo cambiarlo: El teniente ratón, Solis, El teniente a secas, Pololo*1, etc

2.- M/M: ¿Por qué te pusieron el nombre que tienes?
C: Carlos? Porque asi se llama mi viejo (es momento para recordarle, que tanta imaginación tuvo)

3.- M/M: ¿Cuál te hubiese gustado que sea tu nombre?
C: No sé, ahora no sé, me gustaría haberme llamado Javier, o tal vez Jose Carlos. A veces quisiera llamarme Rene, y que me digan en la calle Rene el dulce, algo asi, seria halagador.

4.- M/M: ¿Crees tener la edad que tienes?

C: A ver, acabo de cumplir 20, pero me siento mucho más inmaduro y físicamente más juvenil que alguien de esa edad. Creo que mi edad en verdad debe ser 17

5.- M/M: ¿Por qué te creaste un blog?

C: Porque tengo internet en mi casa y en algo hay que aprovecharlo

6.- M/M: ¿Cuál es el último libro que leíste?

C: El último que leí... Asu, no me gusta leer libros, es la verdad, solo lo hago por pura obligación y cuando es ESTRICTAMENTE necesario.Pero eso sí leo periódicos todos los dias y muchas paginas webs, soy una gran caja de informacion inservible (curiosidades,efemérides y cosas por el estilo)

7.- M/M: ¿ Por qué los lees?

C: Los leo porque me gusta estar informado ja. Más que nada leo los deportes...

8.- M/M: ¿Por el concierto de quién -vivo o muerto- venderías un riñón para estar en primera fila? (Asumamos que tienes dos riñones en perfecto estado...)

C: Ummm un riñon, ya, Michael jackson, Paul Anka, Guns n' Roses (los originales), Daft Punk, y alguno por ahi se me esta pasando.De hecho que me faltarían riñones, me aseguraré de no donarlos. *2

9.- M/M:¿Tienes alguna fobia que la mayoría definiría como tonta o "infantil"?

C: Ya, mira me dan miedo los pirañitas y los pandilleros ja

10.- M/M: ¿ Cuál es la cosa (sé totalmente materialista) sin la cual no podrías vivir?

C: Ummmm seria incómodo vivir sin ropa interior, bueno en verdad seria incómodo vivir sin tener algo con que cubrir mis intimidadesy mis posaderas (nachas). Y en otro sentido de la pregunta, no me gustaria vivir sin mi camiseta de la U.

11.- M/M: Ser o no ser... ¿Es para ti un dilema?

C: No, para mi no es un dilema, es más nunca habia pensado en eso. y siendo totalmente sincero, no sé que hace esa pregunta acá.Te lo digo con honestidad.*3

12.- M/M: Cuando eras niño ¿Qué querías ser de "grande"?

C: Cuando era bien chico queria ser soldado, luego conducir carros, luego ingeniero de informatica, luego gestor de empresas,luego rockero, luego gammer, ahora quiero ser publicista, aunque dentro de mi hay algo que quiere ser rapero (a lo Calle 13)

13.- M/M: Si pudieses prescindir de todo tipo de responsabilidades económicas y sociales, ¿Qué te gustaría ser o hacer?

C: Entiendo por esta pregunta a... que harias si te pudrieras en plata... entonces respondo: Viviria en una linda, costosisima y acogedora casa de playa en la cual siempre sea verano y quede en Rio de Janeiro, Mar del plata, malibu, o Miami... despues tendría una vida muy activa en todo sentido, y cuando me aburra ... me casare y tendre unos 6 o 7 hijos (cada uno con una chica diferente, para que cada mamá pueda darle amor a uno, y asi no se quejen de que la mamá tiene favoritos)

14.- M/M: Esta pregunta es un poco extraña... pero la sugirió mi padre y me pareció interesante:Si hubieses vivido en la época en la que la esclavitudera algo aceptable ¿Elegirías ser esclavo o amo?

C: Jaa, esta pregunta, a ver ... obvio que amo.

15.- M/M: ¿Qué crees que pasará cuando mueras?

C: Cuando yo muera? Nada... la sociedad consumista seguirá deshaciendo nuestros valores, seguridades y fortalezas hasta su minimaexpresión

16.- M/M: Y gracias a la colaboración de nuestra ex-entrevistada: ¿Por qué crees que no podrían existir los duendes?

C: Hay, obvio, si los duendes existieran todo el mundo andaria tras ellos por su olla de oro. Ademas si existieran deberian ser muchos para darse abasto en todo el mundo. Seria jodido que solo existan en Irlanda... en el Perú que habrían? Equecos??

17.- M/M: ¿Cuál es la pregunta más interesante que te han hecho alguna vez?

Escucha antentamente: Si fueses del sexo opuesto al que eres ¿Con qué persona famosa tendrias relaciones sexuales?
(Yo soy hombre, si fuese mujer me acostaria con Paul Anka en sus años mozos)
*4


M.M.

*1: Pololo, "enamorado" en chileno.
*2: Tirando la campaña de "Dona tus órganos" a la basura...
*3: Pues, cuando empecé a buscar preguntas interesantes, uno de los mecanismos de búsqueda que encontré fue Yahoo Respuestas. La única pregunta interesante que alguien puso en mi encuesta fue esa... así que por eso la puse. (Es el dilema más grande de la humanidad)
*4: Ante la insistencia del cuestionado, tuve que poner su respuesta a la pregunta rompiendo todos los estatus preestablecidos para esta sección... Las reglas están para romperse no?

4 comentarios:

Jose Antonio dijo...

espero (exijo) estar en esta seccion prontooo jajajajajaja

Anónimo dijo...

jaaaaaa
Ya pues Pamela, entrevista gente interesante que motive comentar... deja de estar entrevistando a gilipollas como este.

Cine en el Espacio dijo...

Oye ya postea otra cosa a nadie le interesa este pobre sonso.

Yared Medina dijo...

ah quñe fresco en sus respuestas, =)