18 ene 2009

El regreso...

Después de tanta espera -mayormente debido a que no veo a Nía hace tiempo- traigo una nueva entrega de frases no tan célebres, con una nueva estrella en proceso:



- "Hola, esta es mi tía Carmen y tiene 50 años"
Danielita (mi primita de 5 años) la cual añade la edad a la introducción


"Ay no cambia, Barney es un huevón"
Danielita, la cual no lo aprendió de mí

- "Tengo toffee en el diente y no me puedo concentrar"

El amigo de mi hermano tras haber perdido la *mona un par de veces

- "Es que yo a veces hablo despierta"
Nía, a la que le respondo: no solo a veces.


-"Fue meritorio porque fue un examen oral y eso que no hablo mucho"
Anónimo


- Tía: ¡Me atoro!
Primo: Toma.. es agua
Tía: No, no sírveme gaseosa
Mi tía recordándonos que bajo circunstancias críticas también se puede elegir



*mona: Juego de cartas más conocido como Corazones

6 comentarios:

Yared Medina dijo...

ajá! voy a comentar como comenta la gente del "busco novia": ¿soy el primero? ^^


"Ay no cambia, Barney es un huevón"

Tan chiquita y tan lúcida... xD

El Maestro Windu dijo...

Pero nadie le gana a Bush

Mente Maquiavélica dijo...

Para:

Dios Ateo: Me hubiese encantado que esa sea su primera frase jejej

Bruce Windu: Es cierto.. nadie le gana, pero creeme hay muchos que lo intentan

Deivis sin nombre dijo...

Yo creo ke varney es un gilipollas
¡hostias!...

AL Dios Ateo busca las pelas de Naruto...

Jose Antonio dijo...

Por un momento me asuste porque Yuri amenazó acusarme contigo y con tu sección jajaja. me encantó la introducción con la edad!!

Mente Maquiavélica dijo...

Qué dijiste ahora Jose??... si no me lo dices se lo diré a yuri xD