15 dic 2008

Bajo la influencia de la luna llena...




Qué Será.. Será...




Aproximadamente hace tres noches, llegué a mi cuarto luego de un día agotador, lista para cubrirme con mis sábanas de blancanieves (lamentablemente no soy la responsable de cambiar las sábanas) y hundir mi cabeza en mi almohada favorita. Sin embargo, cuando apagué el interruptor de la luz, mi cuarto seguía extrañamente iluminado por una luz que no provenía de mi foco ahorrador. En ese instante me abalancé sobre mi cama y pude ver por la ventana a la gran e imponente luna, mostrandose completa o llena - como quieran llamarlo- y desnudando su belleza ante millones de ojos.


Ya van 4 noches seguidas en la que la luna llena se ha mostrado ante nuestro cielo limeño, y sí, he ido contando. En estas noches, mientras estuve recostada en mi cama, miles de recuerdos de noches como esa saltaron a mi mente. No sé si será el hecho de que todo se vea más iluminado, o si creer en la influencia de los astros y los signos sobre nuestras vidas, o simplemente la extraña calidez que esa tenue luz trae sobre mí... pero siempre fueron días bastante especiales. Y mientras divagaba, una canción empezó a tocar:




Esta versión de Sly & The Family Stone, es sin duda mi versión favorita de "Que Sera Sera". Y más allá de esa curiosa forma de pronunciar las palabras con su acento norteamericano, esas 3 palabras me trajeron miles de preguntas, que simplemente no tienen respuesta, pero que a uno le encanta preguntar cuando esta solo en su cuarto mirando al pasado, al futuro.


No sé que tendrá la luna de especial, no sé que será, solo sé que mientras esté bajo su influencia todo lo veo mejor.. aunque simplemente no lo esté.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razon.. ayer la vi y t juro que pense q era de queso por lo amarilla que se veia... buena la cancion y lu forma graciosa de pronunciar "sera"

Yared Medina dijo...

Ésa es otra de las cosas que envidio de la gente de lima, aquí la luna sale tan seguido que la gente ya no le presta la importancia debida... pucha ya no hay mucho romanticismo cuando sale... Ya no se puede florear tan rico. jajaja

Mente Maquiavélica dijo...

Pero recuerde señorito "chosiqueño".. que la luna llena no es algo q salga siempre, verás.. hay un ciclo lunar. Tal vez si guardaras el romanticismo de ver a la luna llena tambien podrias florear tan rico como nosotros los limeñitos jaja.

Pdta: No se supone que estás en clases y no tienes tiempo para estar escribiendo en blogs ¬¬

Yared Medina dijo...

Respuesta a la postdata, soy de esas personas que siempre encuentran un tiempo para los amigos. ^^!

Yared Medina dijo...

Ah, y es chosicano, no chosiqueño, aunque creo que lo has dicho en broma... En fin desde ahora si quieres me puedes decir chosiqueño, me gusta más.

Yared Medina dijo...

Respecto a la encuesta: Definitivamente, adán no le dió la banana, qué machista, ¿no? Lo siento pero los estudios de este relatosemítico apuntan a eso. Para los interesados busquen un poco sobre Samael.

Alerta Sabrosa dijo...

qué demonios! XD

pamela la lumna es de queso y lo hec comprobado... o será el olor de donito q acompaña mi casa y me pobre cerebrito q hace q todo me paresca que huele así