26 nov 2008

Frases no tan célebres III








M.M.

6 comentarios:

Yuri dijo...

yaa pues pamela! deja de tomarte esas pastillas que te hacen demasiado efecto...

Pd: Encontre la canción!!!!!! xD

Ed M. dijo...

jajajaja, muy divertidas esas frases no tan célebres.... XD

ahora ya forman parte de mi filosofía d vida jeje

saludos

Alerta Sabrosa dijo...

dónde las encontraste werita?

PSD: siempre kise decir werita XD

Yared Medina dijo...

o sea que aquí la gente muy productiva, mientras yo me pierdo el azucar del pan...

me quedo con esta; "HOY: soledad... MAÑANA: que se dé otra vueltita por aquí"

Mente Maquiavélica dijo...

Graaabriela: ¿qué donde las encontré?.. bueno en un oscuro rincón de mi mente

Weritaa.. xD

Kat dijo...

algunas estuvieron ok
otras divertidas
sin embargo a mí me encanto el encarte tipo post it.
Damn it, yo no sé hacer esas waditas
Saludos