17 nov 2008

Frases no tan célebres 2da. Edición

He aquí nuevas frases...(la estrella siempre será Nía y sus impresionantes comentarios.. los cuales aprovecharé hasta que se haga un blog y los ponga ahí)





"Quiero chifa.. quiero Bembos....¡QUIERO UN BURRITO MEXICANO!"
Otra maravillosa intervención de Nía (ojo que especifica la nacionalidad)




"Welcome to the paradise city where the guys are jerks and the girls are easy...."
M.M.




"Eres joven... Tienes derecho a pensar huevadas"
De Yuri para Jose..con mucho cariño




"Ay chicos me encontraron con el Pisco en la masa"
Interjección de mi hermano a años luz de la primera botella de ron por su cumpleaños





"Hijos de su madre, por culpa de su padre y del condón que se rompió"
M.M. celosa por no haber ido al Hot Fest :P

3 comentarios:

Yared Medina dijo...

Bueno, flaca, otra vez me dejas preguntandome, ¿por qué estas vainas , no están en los refraneros de a luca?
y tienen que seguir siendo "No tan célebres"
alaoz

Alerta Sabrosa dijo...

jajajajaja..... y se comió el burrito, eso es asunto confirmaooo querida!

Yuri dijo...

ahora m pongo a pensar en la cara que debo haber puesto cuando se lo dije... jajaja