9 nov 2008

Tequila y Chocolate...

EL
ALCOHOL

uno de los mejores momentos que...

nunca recordaré


Como hermana menor, por gran distancia de tiempo y espacio, de dos personas que han disfrutado bastante su juventud.. y lo siguen haciendo, he tenido la oportunidad de ser la testigo de todo aquello que jamás recordaran tan claramente como yo. Desde pequeña he podido ver las consecuencias del abuso del alcohol, y hasta cierto punto, me sentía incapaz de entender la necesidad de llegar a ese estado para pasar un buen rato. Pero como uno no lo cree hasta que lo bebe, pude ser partícipe de aquello que solo vi desde primera fila.


Pues sí, la sensación de momentaneamente perder el control de tus sentidos y acciones es liberante, sin embargo, al rato no me sentí tan cómoda. Al finalizar el 3er tequila shot (lo cual es muy divertido como podrán ver http://www.youtube.com/watch?v=0Xb1aoLdQVw), aligeré el paso con los vasos y pude presenciar a todos aquellos que no tomaron esa sabia decisión.


Actos de algún muchacho con intentos muy fallidos de invitar a bailar a una muchacha que en realidad culminaron en actos de burla por parte de todos (reunión pequeña ..infierno grande); cuerpos de aquellos caídos en combate sobre los muebles; uno o dos corriendo el baño, no sin antes chocarse con un par de muros, ; y como no, aquel que se le da por cantar a viva voz sea cual sea la canción que esté tocando (se saben hasta las de Yola).

Es gracioso como despues de tan grandes proezas- siempre exageradas por tus amigos cuando te las cuentan- ese sentimiento de haber botado todo tu estómago en el baño, el decubrimiento de raras marcas en tu piel, un punzante dolor de cabeza y esa constante sensación de sed, no son capaces de hacer cumplir esa frase tan famosa que dicen al día siguiente: "No vuelvo a chupar en mi vida".

Pero, aunque nunca entenderé esa fuerza magnética con que muchos son atraídos a grandes cantidades de bebida etílica (ya hasta a veces metílica), el alcohol forma parte de las relaciones sociales que muchos de ellos tienen. Asumo que todo estará bien, siempre y cuando no repercuta en contra de los demás.

M.M.

______________________________________________________________________________

"El día que leí que el alcohol era malo para la salud... dejé de leer."

Jim Morrison
____________________________________________________________________________________




2 comentarios:

Alerta Sabrosa dijo...

jajajajajaja... pamela comparte los hábitos de los amigos de ciencias

Yared Medina dijo...

Para la "chupeta" siempre hay tiempo, carajo.

jajaja