23 abr 2009

Porque ya era hora del regreso

EDICIÓN....(ya perdí la cuenta) DE FNTC

Después de una larga ausencia esta sección se hace ver. La vuelta a clases trae más que insomnio forzoso, aumento en la ingesta de cafeína, horas fuera de mi hogar, disminución en mi fuente bolsillaria y aumento en la ingesta de mis (difícil de creer que son legales) pastillas para el dolor de espalda. Así es, la vuelta a clases me permite tener más contacto con la gente, y presentarles nuevas ocurrencias que llegan a mis oídos, a mis ojos y hasta (en raras ocasiones..sobre todo con las pastillas encima) salen de mis labios. Así que sin más presentaciones...


"...Porque es malo que nazcan negros...
(risas de la clase, seguidas de un análisis de sus palabras
y una extraña ruborización de incomodidad y arrepentimiento)
Quiero decir amoratados"
Profesora de psicología explicando el ciclo prenatal
(a la que en muestra de mi aprecio mantendré anónima)


"Yo siempre supe que el mundo era chico, pero de verdad que es una huevadita" Obra de teatro "Siempre hay alguien más" *1


"Él: ...no quiero hacerte daño, siempre quize lo mejor para ti,
pero tenemos que tomar esta decisión.
Ella: Noo.. noo

Él: No, no insistas. Ya no hay marcha atrás, lo sabes.
FUI lindo mientras duró y me costará mucho olvidarme de ti."
La ruptura clásica.. con un pequeño twist (El egocentrismo de Carlos sale a relucir) *2
"Se enrulan tus rulos rulosos bajo la luz fluorescente..."
Verso inspirado por mi queridísima amiga Graaabriela una tarde de investigación
"Porque tú eres como las tuercas de mi columpio, sin ti todo se viene abajo"
Una de las líneas más originales... propia de un niño en etapa pre-escolar *3
Hablando sobre identidad...
Profesora: Si te preguntan qué eres... ¿Qué responderías?
Alumno1: Peruano
Alumno2: Una persona que siente
Carlos: Soy de la U
Ay.. fanatismos utópicos y sin sentido..(sin ofender)

*1: Haciendole publicidad a la obra de teatro que presenta el grupo "Grecia", cualquier pregunta al respecto contactarme..xD
*2: Jamás revelaré quién es él, ni que ella soy yo . JAMÁS
*3: Porque es divertido estudiar a la gente... otra de mi clase de psicología..

3 comentarios:

Yared Medina dijo...

"Yo siempre supe que el mundo era chico, pero de verdad que es una huevadita"


Bueeeeena (Y)

Kevin morán dijo...

yo quiero informacion sobre esa obra de teatro :D

saludos!

Mente Maquiavélica dijo...

Bueno, lamentablemente la obra ya no está en temporada.
Pero, busca en Facebook "grupo Grecia", y podrás ver si la vuelven a poner o si ponen otra obra en escena.
:D